Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 10 de Agosto del 2022

INSTALAN MÓDULOS PARA PAGO DE PREDIAL Y RECIBOS DE AGUA EN LEAR

Piedras Negras, Coahuila. 08 de marzo del 2022.- Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de las empresas y facilitar sus trámites, la Presidencia Municipal, a través de la Tesorería y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, en coordinación con la CTM, instaló los módulos de atención en la planta Lear para que realicen sus pagos o convenios para que puedan regularizarse.

None

Por instrucción de la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, Thania Gisela Rodríguez Estrada indicó que, con la política de puertas abiertas, cercanos a los trabajadores de las empresas, a través de un convenio, se brinda la facilidad de expedir estados de cuenta del impuesto predial, para que aquí mismo puedan efectuar su pago, hacer convenio y cumplir con sus obligaciones.

El Gerente General de SIMAS Guillermo Ruiz Guerra, señaló que se suman al convenio y llegan con el programa SIMAS a tu alcance, con módulos de atención cercanos al trabajador para generar consultas, pagos de sus recibos, convenios y ponerse al corriente en sus trámites.

La Presidenta Municipal cumple su compromiso de apoyar fuertemente a los trabajadores respecto a los rezagos del impuesto predial y consumo de agua; nuestro sindicato ofrecerá facilidades si necesitan de un préstamo de la caja de ahorro para que accedan a este beneficio, señalo Leocadio Hernández Hernández, representante del sindicato de la CTM.

Elsa de Hoyos Barrientos, directora de Recursos Humanos de Lear divisional campus Piedras Negras, comentó que en la empresa tienen gente buena, trabajadora y responsable, el saber que tienen este apoyo y que van a poder administrar bien sus recursos es un gran beneficio para el trabajador y para toda su familia.

Etiquetas: agua, instalación, Lear, módulos, Norma Treviño, pago, Piedras Negras, predial


Galería de imágenes