Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Instalarán el tendedero más grande de Coahuila, para recibir ropa, calzado y cobijas para los nigropetenses

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Sumándose a las acciones de apoyo a favor de los habitantes de Piedras Negras, Coahuila, la Dirección de Atención a la Juventud, instalará el próximo sábado “El tendedero más grande de Coahuila”, para concentrar las donaciones en ropa, calzado y cobijas.

En colaboración con el Congreso del Estado y la Secretaría de la Juventud, la Dirección de Atención a la Juventud, a cargo de José Pablo Zúñiga Solano, instalará el sábado 22 de junio “El Tendedero más grande de Coahuila”, en la Macroplaza y estacionamiento de la Presidencia Municipal.

De las 10:00 a las 16:00 horas cincuenta jóvenes trabajarán por reunir ropa de temporada, calzado, sábanas y cobijas que serán distribuidas a partir de la próxima semana entre los habitantes afectados por inundación.

Al momento alrededor de 50 jóvenes integrados al servicio social, visitan los diversos sectores de Acuña para recaudar este tipo de productos y concentrarlos y tenderlos el próximo sábado en el estacionamiento de la presidencia.

Esperan, una vez reunida una importante cantidad de productos, clasificar la ropa y calzado dirigidos a adultos hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas, para que la distribución sea óptima y ágil.

Además del recorrido de los jóvenes a las diferentes colonias, la Dirección de Atención a la juventud se contactará con asociaciones civiles y otros organismos para que contribuyan a esta noble causa.

Etiquetas: Acuña, ayuda, inundación, José Pablo Zúñiga Solano, juventud, Piedras Negras


Galería de imágenes