Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Intensifica administración municipal trabajos de bacheo y limpieza en toda la ciudad

Ciudad Acuña, Coah. Este sábado 6 de junio, la Administración Municipal, que encabeza el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, a través de las direcciones de Obras Publicas, Imagen Urbana, Ecologia y SIMAS, llevaron a cabo, una intensiva jornada de recarpeteo, limpieza y bacheo en calles y avenidas del municipio, principalmente en el “Centro Histórico” de esta ciudad, esto, en beneficio de los habitantes, automovilistas, turistas y de la comunidad en general.

El bacheo realizado por la “Cuadrilla 1” de Obras Públicas fue en el Blvd. “Milenio” cerca del Puente Internacional, calle “Mina”, “Bravo”, “Morelos”, “Matamoros”, “Guerrero”, “Lerdo”, “Juárez”, “5 de Mayo” y “Allende”, todas estas, entre Hidalgo y “Reforma” fueron reparadas con “Carpeta fría”, los trabajos de la “Cuadrilla 2” incluyeron las calles de “Hidalgo”, “Madero”, “Galeana”, “Victoria”, “Ocampo”, “Rayón” y ”Reforma”, estas vialidades, entre las calles “Mina” y “Allende”, además de “Victoria” y “Mina”, “Milenio” y “Madero”, “Victoria” y “5 de Mayo” y “Victoria” antes de llegar a “Juárez”, esto, para el mejoramiento de las vialidades más importantes y transitadas, que se han visto dañadas por las condiciones climatológicas de las últimas semanas.

En este mismo aspecto, personal de SIMAS, con una cuadrilla especial, trabajó de manera intensa en la calle “Bravo” y todas sus entre calles, esto, desde el Puente Internacional hasta la entrada de la ciudad, por otra parte, la dirección de Ecología trabajó en el mantenimiento a todas jardineras de Lib. “Emilio Mendoza Cisneros” y área del “Dios Tláloc”, esto, en la carretera “Presa la Amistad”, mientras tanto, la dirección de Imagen Urbana continuó con la limpieza y recolección en la zona de desastre de las colonias afectadas por el pasado Tornado del 25 de mayo.

Con esta y otras acciones, la Administración Municipal, realiza las acciones necesarias para construir y reparar las obras de infraestructura y los principales puntos de acceso a las colonias afectadas por las intensas lluvias de los últimos meses.

Etiquetas: Acuña, bacheo, Evaristo Lenin Pérez, limpieza


Galería de imágenes