Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita gobierno municipal a cursos de zumba, cachibol y fut

Son gratuitos; cuenta con 37 instructores distribuidos en la ciudad

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la población a participar en las clases gratuitas de zumba, cachibol acondicionamiento físico y futbol, los cuales son impartidos por 37 instructores distribuidos en la ciudad.

Mediante la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Educación y Deporte se lleva a los ciudadanos la opción de realizar este tipo de actividades y mejorar con ello su salud y calidad de vida.
Distribuidos estratégicamente en la ciudad, los 37 instructores atienden a un total de mil 675 personas durante cada semana con los cursos y están abiertos a la población.

Los lugares donde se imparten las diferentes disciplinas es en el parque Abraham Curbelo, en la Colonia Chamizal y en las colonias Villas de San Lorenzo, Lomas de Santa Cruz, Hidalgo, Zamora y Australia.

Además, en las colonias Landín, Federico Berrueto Ramón, Ojo de Agua, Francisco I. Madero, Bellavista, Satélite Sur, Oscar Flores Tapia, San Ramón, Provivienda, Patria Nueva, en la Ruta Recreativa cada domingo y en la Ciudad Deportiva.

También se beneficia con estos servicios a los habitantes de las colonias Saltillo 2000, Omega, Oceanía, Mirasierra, Emiliano Zapata, Centenario, Zapalinamé, Nueva Tlaxcala, Tierra y Libertad, Morelos, La Fragua, María de León y en la Escuela Primaria Anexa, ubicada en la calla de Salazar en la Zona Centro.

La mayoría de las clases se imparten de lunes a viernes por las tardes, aunque para mayor información sobre los cursos o para inscribirse, la Dirección de Desarrollo Social puso a disposición de los interesados el teléfono 438 25 69.

Etiquetas: cachibol, cursos, deporte, desarrollo social, futbol, Saltillo, zumba


Galería de imágenes