Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Invita municipio a niños y jóvenes a participar en “Corriendo por la Ciudad con Futuro”

Piedras Negras, Coah. El Municipio, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, invita a los niños y jóvenes entre 6 y 15 años de edad, a la carrera “Corriendo por la Ciudad con Futuro”, que se efectuará el sábado 18 de noviembre.

Ernesto Ramírez Rueda, coordinador de FODEM, señaló que la competencia se llevará a cabo en dos categorías; infantil, de 6 a 10 años y juvenil, de 11 a 15 años de edad, por lo que exhorta a la población interesada a inscribirse en las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

El funcionario señaló que se premiarán con vales económicos a los tres primeros lugares de ambas categorías, al indicar que la carrera iniciará en la calle Monterrey y avenida 16 de septiembre en la Macroplaza.

Tras resaltar que esta actividad demuestra el interés del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, por fomentar el deporte en la población, Ramírez Rueda agregó que la salida para la categoría infantil, será a las 8:30 horas y para la juvenil a las 7:30 horas, frente al edificio de la Presidencia Municipal.
Cabe señalar que la carrera infantil es de 1 k y la juvenil de 10 k.

Etiquetas: carrera, deporte, Ernesto Ramírez Rueda, Fomento Deportivo, Piedras Negras