Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita UA de C a preparatorianos a “Perspectiva Universitaria 2014”

Saltillo, Coah. La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de la Unidad Saltillo, invita a los estudiantes próximos a egresar de preparatoria al evento “Perspectiva Universitaria 2014”, los días 29 y 30 de enero en la explanada central de la Unidad Camporredondo.

La máxima casa de estudios, como cada año, ofrece un espacio en el que se presenta la oferta educativa de 32 universidades, Institutos y Escuelas de nivel superior.

La Coordinación de la Unidad Saltillo, promueve esta actividad que se llevará cabo a través de módulos en donde las instituciones ponentes ofrecerán información académica y administrativa, para que los jóvenes cuenten con los elementos suficientes al elegir la carrera que deseen estudiar.

“Perspectiva Universitaria” estará abierta al público en general el miércoles 29 de enero de 9:00 a 17:00 horas y el jueves 30 de enero, de 9:00 a 14:00 horas, con la oferta de 90 opciones de estudio en la región.

El objetivo es promover e informar a los estudiantes próximos a egresar de preparatoria, sobre las diferentes carreras que existen dentro de la región sureste, buscando su elección correcta.

Se estima atender durante los dos días a más de cinco mil estudiantes de nivel medio superior de los bachilleratos de escuelas oficiales e incorporadas a la universidad, así como preparatorias privadas de la localidad.

La entrada es gratuita.

Etiquetas: oferta educativa, preparatoria, Saltillo, UA de C


Galería de imágenes