Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a disfrutar con Pesado y ayudar a los Bomberos

Evento es el 30 de mayo

Saltillo, Coah. El próximo viernes 30 de mayo el grupo Pesado estará en la ciudad para realizar un evento a beneficio del cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Los saltillenses que deseen asistir podrán disfrutar del evento musical y a la vez apoyar para poder adquirir 60 equipos de protección personal para los elementos, los cuales tienen un costo de 1 millón 200 mil pesos.

Miguel Hernández, Presidente del Patronato de Bomberos, mencionó que cada equipo que se pretende comprar consta de casco, botas, guantes, tirantes, monja (para cubrirse la cara), chaquetón y pantalón.

El evento con el grupo Pesado se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria y el acceso será a partir de las 19:00 horas.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos general; 500 pesos VIP por persona; y 3 mil 500 pesos VIP Platino que incluye una mesa para 4 personas, una botella y un servicio.

Los boletos se encuentran a la venta en JR Sombreros, Tiendas Manhattan, Mansión Bar, Patronato de Bomberos, Estación de Bomberos de Ramos Arizpe y de Arteaga.

Etiquetas: apoyo, bomberos, evento, Isidro López Villarreal, Pesado, Saltillo


Galería de imágenes