Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a nuevo recorrido turístico

Promueve orígenes de Saltillo

Saltillo, Coah. Este viernes y sábado se llevará a cabo el recorrido turístico Raíces de Saltillo para dar a conocer el origen de la Ciudad y del Centro Histórico, a través de los pueblos que le dieron vida como La Villa del Santiago y el Pueblo de San Esteban de la Nueva Tlaxcala.

La Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo informó que los usuarios de este circuito podrán descubrir las raíces de las tradiciones saltillenses mediante recorridos por murales, edificios antiguos, templos y sitios emblemáticos de la ciudad.

En ambos días, la actividad se llevará a cabo a las 17:00 horas.

Para obtener lugares o mayor información, la Dirección de Turismo en Saltillo puso a disposición de los interesados el teléfono 4 39 71 95 o bien presentarse con mínimo 10 minutos de anticipación en el lugar de salida que es el Callejón Santos Rojo, a un costado de la Catedral de Saltillo, sobre la calle Hidalgo.

Este recorrido tiene una cuota de recuperación de 30 pesos por adultos y 20 pesos para los niños; dicha cuota es para los guías de la tercera edad.

Etiquetas: centro histórico, Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo


Galería de imágenes