Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

LA ALCALDESA NORMA TREVIÑO GALINDO LLEGA “HASTA TU EMPRESA”

-Firma convenio con RASSINI para pago de predial

Piedras Negras, Coahuila. 07 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal de Piedras Negras Norma Treviño Galindo, firma convenio con RASSINI, empresa líder en la industria automotriz con más de 47 años de operar en Piedras Negras que da empleo y sustento a más de 3 mil empleados y sus familias

None

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, puso en marcha el programa “Hasta tu Empresa”, que tiene como objetivo que los trabajadores cuenten con un seguro contra daños por desastres naturales para sus viviendas, por 100 mil pesos.

De esta forma protegen su patrimonio familiar al hacer el pago de su impuesto predial vía nomina sin necesidad de acudir a cajas de Tesorería, además podrán entrar a una rifa de un vehículo, una moto y una pantalla de 55 pulgadas.

En el evento la Tesorera Municipal Thania Gisela Rodríguez Estrada informó que habrá un 15% de descuento durante el mes de enero, 10% en febrero y el 5% en marzo, así mismo podrán apoyar la campaña “Con tu apoyo Sumamos” y “Éntrale a la educación”, donde de manera voluntaria podrán ayudar a instituciones no gubernamentales con un donativo voluntario a través del pago del predial.

En la firma del convenio la alcaldesa Norma Treviño estuvo acompañada por el ing. Sergio Dávila Flores, Director de RASSINI Suspensiones Norteamérica, el Lic. José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Jesús Virgilio Pérez Flores, Director de Catastro Municipal, Ing. Jorge Carranza Aguirre, Gerente de Recursos Humanos de RASSINI, C. Francisco Espinoza Montelongo, Secretario General del Sindicato de la CTM Sección, 11, Lic. Emmanuel Flores Farías, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Regidora Mayra Elizabeth Villarreal Tobías, Presidenta de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Crédito Público.

#PiedrasNegras #SomosTodos

Etiquetas: convenio, Norma Treviño, pago, Piedras Negras, predial, Rassini


Galería de imágenes