Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

La familia Ramón dona terreno para la Universidad Tecnólogica

-apoyan la educación en todos sus niveles

Ciudad Acuña, Coah. 27 de marzo del 2017. La familia Ramón, a través del mensaje de la Lic. Ana Verónica Ramón Aguirre, da a conocer que Ciudad Acuña ha contado y contará siempre con su respaldo para fortalecer la educación en todos sus niveles, como con la Universidad Tecnológica Bilingüe, cuyo campus e instalaciones se construirán en un terreno de 23 hectáreas, donado por la familia Ramón.

Esto en el marco de la firma del convenio para la construcción de la Universidad Tecnológica que encabezó el gobernador Rubén Moreira, quien fue acompañado del Maestro Héctor Arreola Soria, Director General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, quien dijo que Coahuila ha tenido todo el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para estas acciones en favor de los jóvenes estudiantes.

Por su parte el alcalde Héctor Arocha indicó que los Gobiernos de Unidad trabajan coordinados con los otros niveles de gobierno en estas acciones del gobernador en materia de educación, además de las propias que desarrolla la admistración municipal en materia de becas y obras en planteles educativos.

El Secretario de Educación de Coahuila, Jesús Ochoa quién fue acompañado del Subsecretario de Educación Media y Superior C.P. Raúl Vela Erhard, dijo que Coahuila tendrá tres Universidades Tecnológicas Bilingües como esta que se inició en Acuña para hacer al estado y sus egresados de educación superior más competitivos en el ámbito de inversión y laboral.

El eventó contó con funcionarios y estudiantes del COBAC, ITSA Tec, Conalep, CECyTEC y UA de C, entre otros.

La licenciada Ana Verónica Ramón, da un mensaje a los asistentes (vídeo):
https://www.facebook.com/ramiro.gomez.353250/videos/10212717255034691/

Etiquetas: educación, familia Ramón, Héctor Arocha, Rubén Moreira, SEC, SEP, Universidad Tecnológica


Galería de imágenes