Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

La gente está contenta con Pocholo y lo apoyan

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR DISTRITO XII

José Luis Tobías, suplente del candidato Melchor Sánchez de la Fuente candidato a Diputado Local por el Distrito XII, comentó estar realizando actividades por todo el municipio de castaños incluyendo sus ejidos como Soledad, Pablo Blanco, Acatita, solo por mencionar algunos.

Comento que el trabajo que se realiza es intenso, visitar casa por casa para dar a conocer parte de las propuestas para ofrecer a los coahuilenses del distrito doceavo una mejor calidad de vida, en cuanto a seguridad.

Así mismo dijo que desde que inició la campaña se ha encargado de visitar la zona urbana y rural para poder llevar el mensaje del proyecto Melchor Sánchez de la Fuente, el cual encabeza la coalición Todos Somos Coahuila, a paso firme.

“Hasta el momento hemos visitado 10 ejidos , donde nos han recibido con los brazos abiertos, la gente está contenta con Pocholo, toda la gente recibe la información con alegría y están convencidos que Melchor es la mejor opción” .

Explico que la gente está muy contenta con el trabajo político de Melchor Sánchez de la Fuente, por preocuparse por la gente, por ser un candidato que a base de experiencia legislara desde el Congreso del Estado.

“Continuaremos nuestro trabajo aparte del candidato, nos restan 14 ejidos más, ya tenemos una programación donde visitaremos ejido por ejido para llevar el mensaje de Melchor Sánchez y sumar más personas al proyecto de nuestro candidato” finalizo.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes