Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

La Otilio Montaño está con Pocholo

“Pocholo no estas cholo” y “Pocholo va ganar” fueron las porras con las que recibieron a Melchor Sánchez de la Fuente candidato por el doceavo distrito para diputado local, en la colonia Otilio Montaño, donde le ofrecieron todo el apoyo para este 6 de julio.

Martha Ramírez alias la gallito fue quien recibió al candidato en su casa con una gran emoción para posteriormente iniciar un toca toca por toda las diferentes calles de la colonia antes mencionada, ahí Melchor estuvo tocando puerta por puerta donde la gente que salía lo recibía de buena manera aceptando sus propuestas por escrito.

Entre las necesidades con las que se topo el candidato por el Distrito XII fueron enfocadas a la educación, pavimentación, seguridad y alumbrado público, razón por la cual aseguro que luchara para gestionar recursos una vez llegando al congreso del estado.

Otra de las personas que visito Sánchez de la Fuente fue Dora Elia Vargas quien juntó con su equipo de amas de casas demostraron su apoyo total a pocholo este próximo 6 de junio, en dicha reunión llego el dirigente estatal de la nueva alianza Jesús Pader partido que va en coalición por en distrito XII para unirse al gran proyecto denominado Todos Somos Coahuila.
Entre las propuestas que menciona Melchor Sánchez en su discurso, es legislar por un mejor Coahuila, gestionando recursos para la educación, seguridad, así como la atención que necesitan las personas de la tercera edad.
Gracias a la experiencia que obtuvo como regidor, diputado federal y alcalde, ahora Melchor Sánchez demostrara una vez más que legislara por las necesidades de los coahuilenses.

Marisela Díaz y Zoila Martínez, también convivieron con el candidato a Diputado Local por el Distrito XII, donde se reunieron para conocer las propuestas de Melchor y a su vez reafirmar el compromiso que tienen con Pocholo.
Por la tarde Melchor visito la casa de Ramón Guzmán Robles y Rosario Méndez, donde realizo el toca toca por los diferentes hogares donde recibieron al candidato con los brazos abiertos para apoyarlo en la próxima contienda electoral.

A paso firme es como continúa Melchor Sánchez de la Fuente candidato a Diputado Local, ahora por la colonia Otilio Montaño, Carlos Salinas de Gortari y Obrera Sur, donde los vecinos lo acompañaron en cada recorrido.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes