Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Las madres trabajan día a día por mantener unida a la familia.- Jericó

Felicita Alcalde a las mamás saltillenses este 10 de mayo

El Alcalde Jericó Abramo Masso mandó una felicitación a las madres este 10 de mayo, y reconoció el trabajo que hacen, día a día, por mantener unida la familia con amor, comprensión y cuidados.

El edil de Saltillo aseguró que el trabajo de las madrecitas saltillenses es fundamental para el buen funcionamiento de la ciudad, ya que ellas son quienes fomentan los valores en sus hijos, están al pendiente de ellos y se esfuerzan para tener un hogar cimentado en el amor.

“Aprovecho esta fecha para felicitar a todas las madrecitas”, recalcó Abramo, “estamos conscientes de que a la madre se le debe querer y respetar todos los días del año, pero bueno, en este día es especial para ellas, quiéranlas, ámenlas, respétenlas, háganles caso, porque la sabiduría de una madre es infinita.

“Yo quiero aprovechar este espacio para felicitar a mi madrecita, que gracias a ella tengo vida, reconocer en ella el esfuerzo por formar buenos hijos, trabajadores, honrados, y bueno, felicitar también de forma muy especial a mi esposa Bertha, quien es mi fortaleza, mi motivo para salir a dar lo mejor de mí todos los días”.

Abramo Masso hizo un llamado a la sociedad para comprender y dar su lugar a las madres que día a día se esfuerzan por ser mejores.

“Las madres del campo, que contracorriente están al tanto de lo que falta en su hogar, a veces con dificultades y carencias, pero siempre con mucho amor, las madres que son policías, porque todos los días se la juegan por tener una mejor sociedad, las madres maestras, que siempre estiran el tiempo para estar cerca de sus hijos y mantener su hogar.

“Las madres solteras, las madres de las colonias marginadas, las madres bomberas, paramédicos, doctoras, pero sobre todo las amas de casa, esa madre que pocas veces es reconocida pero que es fundamental en el buen funcionamiento de esta sociedad, a veces regañando a los hijos, encarrilándolos, atentas cuando hay enfermedad: esas son nuestras madres”, expuso el alcalde.

Jericó Abramo Masso hizo un llamado a todos los saltillenses para que no sólo este 10 de mayo quieran y respeten a sus madres.

“Porque recuerda solamente una cosa: sin ella no estarías aquí, sin su trabajo y esfuerzo, difícilmente serías lo que hoy eres, así que quiérela, dale un beso, un abrazo, ámala y respétala”, dijo.

Etiquetas: Día de las Madres, felicitación, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes