Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Llama Jorge Zermeño a nigropetenses a no hacerse vanas ilusiones con el PAN

El Presidente del Congreso de la Unión Jorge Zermeño Infante advirtió a los nigropetenses a no hacerse vanas ilusiones ante los gestores del PAN “pues no hay dinero y no construimos obras”.

Llama Jorge Zermeño a nigropetenses a no hacerse vanas ilusiones con el PAN

Llama Jorge Zermeño a nigropetenses a no hacerse vanas ilusiones con el PAN

Sin embargo para alivio de sus correligionarios asistentes dijo que aquí encontrarán toda la ayuda en la Oficina de enlace del diputado federal Humberto García Reyes, inaugurada hoy en esta frontera para atender a los electores de los diez municipios del distrito 01 de Coahuila. Zermeño Infante, quien vino en un jet privado en viaje redondo México-Piedras Negras Piedras Negras-México, fue claro al señalar que las oficinas de enlace del PAN no dan servicios médicos ni despensas pues carecen de recursos.
El ex candidato del PAN a gobernador de Coahuila, quien gana más de 150 mil pesos mensuales, fue enfático y advirtió a sus correligionarios que en la oficina de enlace del diputado García Reyes encontrarán en cambio, a una persona dispuesta a escucharlos.
Agradecido con la ciudad de Piedras Negras que le brindó todo su apoyo cuando pasó por aquí a vacacionar en San Antonio, Texas, en semana santa, Zermeño Infante explicó a los asistentes que “la única función de un diputado es hacer leyes”.
Acompañado precisamente por el diputado por el primer distrito con cabecera en Piedras Negras Dr. Humberto García Reyes, quien rento su casa de enlace ciudadano en el sector más exclusivo de esta frontera la colonia Las Fuentes, Zermeño dijo más:
En la oficina de enlace del diputado donde permanecían estacionados tres vehículos de reciente modelo cuyo precio unitario supera los 400 mil pesos, Zermeño Infante habló de las carencias económicas de los diputados para atender todas las solicitudes de ayuda de la gente de bajos recursos económicos.
En todo momento Zermeño fue acompañado del Senador Guillermo Anaya Llamas, regidores del PAN, y ambos fueron recibidos por el representantes del alcalde de Piedras Negras, de extracción priísta Chuy Mario Flores Garza.
“Me sumo a la felicitación de esta inauguración que hace el diputado Ángel Humberto García Reyes, viene a abrir este espacio de gestoría donde privará la calidez del trato del doctor y los que colaboran con el“
El Presidente del Congreso de la Unión dijo que conocía muy bien al diputado García “Flores”, aunque fue corregido de inmediato por Anaya Llamas sobre el segundo apellido de su colega en la Cámara de Diputados.
Zermeño Infante en todo momento con un dejo de fastidio se vio contrastante con el semblante del senador Anaya Llamas quien en todo momento lució amable y sonriente marcando una diferencia entre el que fue y perdió y el que pudiera ser.
A la oficina de enlace inaugurada el día de hoy acudieron diputados locales del PAN, ex presidentes municipales y empresarios de Piedras Negras, también un nutrido grupo de campesinos ex braceros mexicanos y una veintena de periodistas de prensa, radio y televisión, los que no se quedaron a la conferencia de prensa que daría Zermeño en la oficinas al término de la inauguración.
Una vez concluida la ceremonia tanto el diputado como el senador viajaron de regreso en vuelo privado, pues Zermeño dijo que tenía muchos compromisos que atender en México, entre ellos la reforma de estado.
Eso sí, antes de partir el diputado regalo su imagen a los asistentes que buscaban tomarse una foto con él ya que finalmente estas no tendría para él ningún costo, que pudieran afectar seguramente la ya de por sí raquítica economía personal de los diputados federales mexicanos.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes