Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llega a la Ulsa “Emprende antes de graduarte”

Esteban Iñigo contagia a más de 250 alumnos con su conferencia

Saltillo, Coah. Con un lenguaje fácil de entender y comprender, Esteban Iñigo Ocejo presentó la conferencia “Emprende antes de graduarte” en el auditorio de la Universidad La Salle Saltillo, donde con la premisa de que lo más importante es hacer lo que más les apasiona en la vida, se logró contagiar a más de 250 alumnos de diferentes carreras.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Dirección de Fomento Económico de Saltillo con el apoyo del Fondo Nacional Emprendedor organizaron este evento con la finalidad de captar a los jóvenes con potencial que garantice un desarrollo efectivo de sus proyectos.

Esteban inicio su negocio mientras estudiaba y sus logros alcanzados son un caso real de un joven emprendedor saltillense reconocido con premios municipales y nacionales.

Actualmente es consejero de Alimentos Onnae, empresa que fundó a los 17 años, co-fundador de Ékora, empresa dedicada a desarrollar programas de emprendimiento para universidades y gobiernos, y Presidente de Jóvenes Empresarios Coparmex Saltillo.

Los asistentes lograron captar el mensaje de Iñigo, también consejero de Global Shaperes Monterrey, quien les confió que no importa que se equivoquen en el intento, lo importante es no perder el rumbo de lo que quieren en la vida.

Gracias al éxito de la conferencia y a la respuesta favorable de los asistentes, el 27 de noviembre nuevamente Esteban Iñigo regresará a la ULSA pero ahora con el taller “De la idea al negocio”, ya que 40 alumnos se inscribieron y recibieron una beca para participar.

Etiquetas: conferencia, graduación, Isidro López Villarreal, motivación, Saltillo


Galería de imágenes