Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llegada de estación de bomberos incentiva a las empresas: CANACINTRA

Felicita al Gobernador, al Alcalde y al Patronato de Bomberos por la nueva estación en Derramadero

Saltillo, Coah. Daniel Calvert Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Región Sureste (CANACINTRA), dijo que la llegada de la Estación de Bomberos a Derramadero permitirá incentivar aún más el arribo de nuevas empresas al valle.

Expuso que la Estación de Bomberos “Don Braulio Cárdenas Cantú” da certidumbre además a las empresas establecidas.

“Esto es una garantía para las empresas del Valle de Derramadero que es muy extenso, porque los bomberos estarán atentos ante cualquier emergencia que pueda ocurrir”, mencionó.

Calvert Ramírez señaló que el contar con una Estación de Bomberos en ese sitio incentiva la llegada de nuevas empresas.

“Las empresas nuevas preguntan si cerca de donde les ofrecen instalarse existe la infraestructura necesaria en cuanto a seguridad, que es de suma importancia”, dijo.

El presidente de Canacintra hizo un reconocimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez, al Alcalde Jericó Abramo Masso y al Patronato del Bomberos por el acierto con la nueva estación.

“Es un ejemplo, la coordinación, sobre todo porque todo esta estación es de gran beneficio para la seguridad de los trabajadores y de las plantas industriales que se ubican en Derramadero”, puntualizó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Región Sureste.

Etiquetas: bomberos, Canacintra, empresas, incentivos, Saltillo


Galería de imágenes