Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llegan las compus a Paredón

Ramos Arizpe, Coah. Más de 160 computadoras fueron entregadas en el ejido de paredón, por el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, las cuales están dentro del programa “Tu Compu Si Estudias” que hace unas semanas comenzó en el área rural del municipio, y el cual en unos meses terminara, con la entrega de cerca de 8 mil computadoras en total.

El alcalde, comentó que tan solo en el área rural se entregaran 1500 computadoras, con una inversión de más de 10 millones de pesos, las cuales se su suman a las 6500 computadoras entregadas en el área urbana, lo cual representa una inversión total de 50 millones de pesos.

El objetivo del programa es dar a los niños y jóvenes estudiantes, las herramientas necesarias para continuar con sus estudios y tener las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros.

Además de la entrega de computadoras, se llevó a cabo una brigada multidisciplinaria con la participación del DIF municipal, que preside la Sra. Edna Dávalos, en donde se ofrecieron servicios y chequeos médicos, ginecológicos, dentales, antígeno prostático, cortes de cabello, asesoría jurídica.

Etiquetas: apoyo, computadoras, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes