Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llegará “Alcalde a tu lado” a la Guayulera

Saltillo, Coah. Después de atender a ciudadanos en las colonias Ciudad Las Torres y El Toreo, el programa “Alcalde a tu lado” llegará este miércoles 26 de marzo a la Colonia Guayulera, donde el presidente municipal Isidro López Villarreal atenderá las necesidades y sugerencias de los saltillenses.

En esta ocasión los directores y personal de la Administración Municipal 2014-2017 estarán presentes en el parque de béisbol Abraham Curbelo ubicado en las calles Berriozabal, Miguel Negrete, Pedro Ampudia y González Ortega.

Las autoridades municipales atenderán de primera mano a los ciudadanos no sólo de la Guayulera sino de sectores aledaños como Río Verde, 5 de Mayo y La Minita, entre otras, en un horario de 15:00 a 19:00 horas.

El programa ofrece además de manera gratuita consultas médicas, dentales, de nutrición y pediátricas; control canino; cortes de cabello; Papanicolaou; rehabilitación, educación ambiental; bolsa de trabajo; estudios para la vista y lentes a bajo costo; módulo para pago del predial; y asesorías, entre otros.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes