Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Lleva el alcalde César Gutiérrez más pavimentación a la villa de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. Bajo el compromiso de seguir invirtiendo en rubros como la infraestructura, el alcalde de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas puso en marcha este lunes los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Coronel Fuentes, entre Juárez e Hidalgo en la villa de San Juan de Sabinas.

El arranque de esta obra fue atestiguado por vecinos de la villa y viene a atender una añeja demanda de los residentes de esta comunidad.

La obra, en la que se aplica una inversión casi medio millón de pesos, consiste de poco más de 1,100 metros cuadrados de pavimento asfáltico y se realizará en un lapso de 30 días, según la explicación técnica hecha por la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio, Claudia Valdez Galindo, quien en su intervención dijo que en su totalidad son 900 metros cuadrados de la obra, sumando además los 300 metros adicionales que se tendrán que atender para garantizar los trabajos.

En su mensaje el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, resaltó el compromiso que se tiene con todos y cada los sectores del municipio, por ello la villa de San Juan de Sabinas no podría ser la excepción.

Señaló que son distintas colonias y áreas donde se vienen aplicando obras de esta naturaleza, sin embargo en lo que respecta a la villa de San Juan, dijo, “ya era justo”.

El alcalde César Gutiérrez informó que los trabajos corresponden a pavimentación no recarpeteo, pues se está retirando el material que anteriormente se tenía como carril de rodamiento para colocar la carpeta completamente nueva, haciendo los ajustes y adecuaciones que garanticen los trabajos de calidad.

Por parte de los beneficiarios, la señora Rosa Tavares patentizó su agradecimiento al presidente municipal y le manifestó el reconocimiento de toda la comunidad de la villa de San Juan de Sabinas por llevarles obras que les mejoren su calidad de vida.

Con más pavimentación, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme y construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, infraestructura, inversión, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes