Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Llevarán a cabo el “Tercer Campeonato Frontera Acuña 2012” de fisicoconstructivismo en el gimnasio municipal

Ciudad Acuña, Coah. Nuestra frontera será sede el 21 de julio del Tercer Campeonato Frontera Acuña 2012 de físico constructivismo, que se celebrará en el gimnasio del Macroplaza, anunció el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal junto a organizadores de la jornada y del director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores.

Campeonato que organiza el promotor Rubén García Gurría, coordinadamente con Fomento Deportivo y Deporte Social de la Dirección de Desarrollo Social, en aras de promover el deporte y un estilo de vida sano.

Por tercer año consecutivo promueven esta jornada de físico constructivismo, en las categorías juvenil (hasta 17 años), principiantes, novatos, veteranos y fitnes femenil; categorías varonil clasificados hasta 70, 75, 80 y más de 80 kilogramos.

Esperan que en el tercer campeonato, que iniciará las 10:00 horas del sábado 21, participen 120 competidores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, con una duración aproximada de tres horas.

Dentro de las acciones del Tercer Campeonato Frontera Acuña 2012 proyectan para el viernes 20 de julio jornada de Zumbatón a las 18:00 horas, en el patio central de la Presidencia Municipal, con expositores reconocidos, entre éstos Rosy Caballero, Adrián Coronel, Eduardo de La Cruz Mr. México y Agustín Castillo.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, campeonato, fisiculturismo, Manuel Menchaca


Galería de imágenes