Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Logra Antonio Nerio formalizar entrevistas para más empleos

Nueva Rosita, Coah. 24 de mayo del 2012. El alcalde Antonio Nerio anuncio la oferta de contratación de 400 personas por apertura del Centro Federal de Readaptación Social en la ciudad de Monclova y subrayó que esta acción constituye la consecución de alguno de los objetivos proyectados en las estrategias trazadas para impulsar el empleo y alentar la economía de las familias de la ciudad.

Indicó que a través de la Oficina Municipal de Enlace con el Empleo, la dependencia en cuestión ha requerido aspirantes con perfiles profesionales de abogados, médicos, contadores, psicólogos, administradores de empresa, ingenieros en sistemas, enfermeras, además de candidatos para ocupar puestos de choferes auxiliares y personal administrativo

De acuerdo a la información proporcionada todos los aspirantes deberán presentarse el próximo lunes 28 y martes 29 en las oficinas del Instituto Estatal del Empleo en aquella ciudad para ser entrevistados por funcionarios del departamento de recursos humanos.

Se dijo que los sueldos oscilan entre 8 mil y diez mil pesos mensuales, más prestaciones de ley, seguro de vida, fondo de ahorro entre otros beneficios.

Las personas interesadas deberán acudir solamente los días antes mencionados con la licenciada Edna Heredia, coordinadora operativa del Instituto Estatal del Empleo, en las oficinas de esa dependencia ubicadas en Bulevard Juárez, colonia Roma en Frontera, Coahuila, de las nueve de la mañana a la una de la tarde.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: credencial de elector, curp, comprobante de estudios – mínimo secundaria- comprobante de domicilio no mayor a treinta días, currículum vitae con fotografía, cartilla liberada (en hombres), tres referencias laborales, tres familiares y tres vecinales.

En este contexto, el alcalde Nerio aseguró que estas negociaciones son el indicador de que se está trabajando incesantemente para promover la activación del empleo y dijo que seguirá ejecutando acciones para fomentar la economía en el municipio y mantener el rumbo a la prosperidad. Resaltó la importancia que tiene la gestión de nuevos empleos, pues constituyen la incorporación de una familia a una mejor calidad de vida, lo que significa una nueva visión de desarrollo a futuro para que los esfuerzos tengan un rumbo definido.

Etiquetas: Antonio Nerio, empleo, Nueva Rosita


Galería de imágenes