Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Logra Antonio Nerio más oportunidades de ocupación para desempleados

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos logró obtener más oportunidades de empleo para los habitantes del municipio, al gestionar ante el Grupo Acerero del Norte contratación de personal con perfiles técnicos y de licenciatura para puestos administrativos en la empresa minera Las Sabinas, propiedad de este consorcio.

El propósito primordial es promover nuevas opciones de ocupación entre la población y que todas estas acciones estén en congruencia con el compromiso de impulsar el desarrollo del municipio, afirmó el presidente municipal.

Inicialmente se había obtenido vacantes para la contratación de trabajadores misceláneos y operarios, pero a raíz de la excelente vinculación que existe entre el municipio y las empresas de la región se obtuvo esta ampliación de estas negociaciones, mencionó.

Los interesados para los puestos en el área administrativa deberán acudir a entrevistas en las oficinas generales del GAN, ubicadas a la entrada de Palaú, Coahuila.

Y para los aspirantes a operarios y misceláneos, las entrevistas serán en los Servicios Médicos de la compañía, frente al IMSS en esa misma ciudad.

Finalmente dijo que todas estas acciones refuerzan el trabajo que su administración ha venido realizando en favor del empleo, ya que este fue uno de los compromisos que se establecieran al inicio de su gestión como alcalde de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio, empleo, Nueva Rosita, Oportunidades


Galería de imágenes