Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Logran acuerdos unánimes en segunda sesión ordinaria de cabildo de septiembre de 2017

Ciudad Acuña, Coah. Durante segunda sesión ordinaria de cabildo de septiembre de 2017, por unanimidad el cuerpo edilicio autorizó que el Municipio de Acuña celebre convenio con la Secretaría de Salud, para la prestación de servicios médicos y de especialidades.

Propuesta analizada en base a dictamen de los regidores comisionados a salud Ana Patricia Núñez Morales y José Luis Flores Partida, para que se garantice este beneficio a los trabajadores que laboran para la administración municipal.

En la sesión, que presidió el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, asistieron 14 de sus 20 miembros, y por unanimidad aprobaron que recursos del fondo FON-REGIÓN, autorizados para la pavimentación de la calle Benjamín Canales, entre la calle 15 y Libramiento Sur Poniente de las colonias Santa Teresa y Las Aves, sean destinados a la rehabilitación con concreto hidráulico del Eje Central Evaristo Pérez Arreola.

Lo anterior, debido a que la calle Benjamín Canales, en el tramo citado, ya fue pavimentado con concreto hidráulico, con recursos del fondo de Caminos y Puentes Federales CAPUFE 2017.

Mientras la nueva propuesta es rehabilitar con concreto hidráulico el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, entre los Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Sur Poniente.

Etiquetas: 2017, Acuña, cabildo, Evaristo Lenin Pérez, septiembre, sesión


Galería de imágenes