Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

Logrará la administración regularizar mil 370 escrituras dentro del programa de Certeza Legal

Ciudad Acuna, Coah. Será el próximo miércoles 11 de diciembre, cuando la Administración Municipal que preside el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de la sindicatura y con el apoyo de otras dependencias municipales y del estado, entregará 340 escrituras a beneficiarios de la Colonia Cinco de Mayo.

Así destacó la Síndica Municipal, Adriana Ramírez Pacheco, al señalar el trabajo de equipo y el interés de la Administración Municipal por regularizar la tenencia de la tierra en diversas colonias a través del Programa Certeza Legal.

Resaltó que con esta entrega ascenderán a 1,370 los propietarios de predios beneficiados con este programa. En el caso particular de la entrega de escrituras del próximo miércoles, detalló que serán jefes de familia que residen en las colonias Cinco de Mayo, Santa Martha y Rubén Moreira.

La entrega será el miércoles 11 de diciembre a las 16:30 horas, en la Infoteca Regional, cuya ceremonia la presidirá el Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal y en la que estarán presentes responsables de las dependencias involucradas.

Cabe señalar que el pasado 4 de diciembre, veintiséis instituciones educativas recibieron también su título de propiedad, mediante el Programa Certeza Legal en tu Escuela, que les posibilita a gestionar otros beneficios para sus respectivos planteles.

Etiquetas: Adriana Ramírez Pacheco, Alberto Aguirre Villarreal, certeza legal, escrituras