Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Los candidatos de Alianza Ciudadana han visitado a la gran mayoría de los habitantes de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. “Con una campaña donde la tónica ha sido ir tocando las puertas de los hogares y los corazones de los acuñenses Emilio de Hoyos y yo hemos podido acercarnos a ellos durante muchos días y conocer las inquietudes de los ciudadanos escuchándolos”, así lo consideró ROBERTO DE LOS SANTOS, candidato a presidente municipal de Acuña por la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

Hubo muchos reclamos de los ciudadanos que están inconformes porque no han tenido justicia social del gobierno estatal a pesar de que el Gobierno de Unidad en Acuña hace mucho para atender las necesidades de la población.

Los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA han visitado hasta ahora a mas del noventa por ciento de los habitantes de las colonias y fraccionamientos han platicado con miles de acuñenses durante esta campaña en la búsqueda del voto ciudadano, recogiendo las opiniones, inquietudes y propuestas para integrarlas a su proyecto de gobierno.

“Los jóvenes, las madres de familia, los adultos, las personas con discapacidad y los niños de Coahuila y Acuña necesitan de un gobierno amigo justo y honesto”, por eso debemos acudir a votar sin miedo por los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA.

Con el acompañamiento de los ciudadanos el próximo 4 de JUNIO a las urnas, la ALIANZA CIUDADANA por COAHUILA se elegirá a Guillermo Anaya como gobernador de Coahuila, a Emilio de Hoyos como diputado por el Distrito Uno y a Roberto de los Santos Vázquez como presidente municipal de Acuña.

Este miércoles los candidatos se trasladaron por la mañana a la parte alta de la Colonia Teotihuacán donde saludaron a los habitantes de este sector y por la tarde visitaron a los que viven en la parte baja de esta colonia, los principales planteamientos de las familias son: alumbrado, pavimento y seguridad.

Al mediodía sostuvieron reuniones con grupos de ciudadanos a los que les expusieron los proyectos de trabajo que contempla aplicar EMILIO DE HOYOS desde el congreso de Coahuila, donde atenderá los principales problemas y demandara mayores recursos así como programas para los habitantes de los cuatro municipios del Distrito uno, así como para todo Coahuila.

Los candidatos EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ y GUILLERMO ANAYA invitan a la población en general para que asistan este viernes a partir de las 8:30 de la noche a un evento del gran cierre de campaña que se efectuará en la Plaza Naranja, EVARISTO PEREZ ARREOLA, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Benito Juárez.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes