Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

MARCHAN EN APOYO A PERSONAS CON CÁNCER

Piedras Negras, Coah. Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Fernando Purón Johnston participaron en la caminata “Dejando Huella” que organizó el Grupo de Apoyo a personas con Cáncer como una celebración a la vida y un homenaje a quienes padecen de esta enfermedad, culminando con una emotiva ceremonia en la Macroplaza de esta frontera.

Durante el evento, en el que se soltaron al viento globos de color rosa y se pidió un minuto de silencio en memoria de los pacientes que luchan contra este mal; el Presidente Municipal destacó la importancia del GAC como una organización que forma una mejor sociedad y agradeció su noble labor de fomento a valores como la libertad, el respeto, la unidad, la fraternidad y el amor a la vida.

Por su parte, la Señora Aida Garza, quien preside este grupo, resaltó durante su intervención que la unión en la esperanza y la pasión por servir, fueron las bases para la creación de la organización, enfatizando la unidad por el bien de Piedras Negras.

Así mismo, invitó a los presentes al concurso de zumba y a la convivencia familiar que tuvieron efecto al final del evento, teniendo como escenario el monumento a los fundadores de la Macroplaza y la presidencia municipal, que se iluminaron de rosa como una medida de solidaridad del gobierno en el marco de la conmemoración del mes internacional de lucha contra el cáncer durante Octubre.

Etiquetas: caminata, cáncer, Fernando Purón, GAC, Piedras Negras, prevención


Galería de imágenes