Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2021

Más de 4 mil asistentes en las 38 conferencias simultáneas en Coahuila en el mes mundial del medio ambiente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 02 de Junio del 2016.- Más de 4 mil coahuilenses asistieron las 38 conferencias que se impartieron simultáneamente a las 11:00 horas en los 38 municipios de la entidad; iniciativa que nació del Gobernador Rubén Moreira Valdez, sumándose esta actividad a las que se han mantenido desde el inicio de esta administración, en la constante búsqueda de una conciencia de cuidado al medio ambiente.

A través de la Secretaría del Medio Ambiente, en coordinación con los 38 municipios, se llevaron a cabo las conferencias en el marco del día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio.

“Cambio climático, Gestión ambiental, Legislación Ambiental, Vida Silvestre, Áreas Protegidas”, informó la Secretaria de Medio Ambiente fueron algunos de los temas que se impartieron a los asistentes.

Eglantina Canales, secretaria del Medio Ambiente, destacó que fue tanta la aceptación que se buscará repetir esta hazaña en años próximos, ya que hubo municipios en los que asistieron más de 200 personas sumando en todo el estado 4 mil participantes.

En cada uno de los municipios estuvieron presentes representantes de la Secretaria de Medio Ambiente, así como municipales de Ecología, de Escuelas, Centros de Cultura, entre otros.

Etiquetas: Coahuila, conferencias, cuidado, medio ambiente, Rubén Moreira


Galería de imágenes