Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

MÁS DE 70 PERSONAS ACUDEN DIARIAMENTE A LOS TALLERES DE LA CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo resaltó que con la asistencia de más de 70 personas diariamente a los distintos talleres de la Casa de las Artes, se cumple con el propósito de utilizar al máximo los espacios públicos y recreativos diseñados para fomentar la cultura y deporte en la población.

Al finalizar un recorrido por las instalaciones del recinto cultural, la Primera Autoridad indicó que gracias a la respuesta de la ciudadanía se imparten clases de canto, actuación, baile, pintura, la fuerza de la palabra y se instruye a niños en el arte de manejar la soga.

El Presidente Municipal manifestó sentirse feliz ya que son más las personas que se integran a los talleres que son para todas las edades, ya que mientras los hijos participan en cursos propios de su edad, los padres se integran a otras disciplinas y así el beneficio es para toda la familia.

El Edil agregó que para continuar con el objetivo de ofrecer más opciones recreativas, se rehabilitan espacios públicos y plazas comunitarias, que permitan la sana convivencia en la población.

Durante su visita a la Casa de las Artes, López Elizondo admiró los trabajos que realizan los integrantes de pintura, el avance de los niños que participan en música y a las damas de la tercera edad en las clases de danza.

Etiquetas: Casa de las Artes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, visita


Galería de imágenes