Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Más drenaje en Monclova inaugura Melchor Sánchez

Monclova, Coah.- Martes 22 de Octubre de 2013. Decenas de vecinos de la colonia El Pueblo de la calle Reforma, recibieron al alcalde Melchor Sánchez de la Fuente quien inauguró la obra de red de drenaje y descargas domiciliarias que por muchos años carecían en este sector.

Con una inversión de 113 mil pesos y 109 metros lineales de drenaje, ahora se verán beneficiados 56 colonos de este sector y toda la comunidad.

Para realizar dicha entrega de red de drenaje el edil monclovense se reunió con su equipo de colaboradores entre las calles Las Flores y Avenida Constitución, a quienes les hizo extensiva la invitación para seguir trabajando arduamente en estos meses que restan del año.

“Estamos aquí para hacer entrega de esta obra, sin embargo, son ya pocos los meses que nos falta para terminar la administración y para continuar con la obra de pavimentación requiero de su ayuda para que sigan gestionando ante la futura administración la obra pendiente de pavimentación”, expresó Sánchez de La Fuente a los beneficiados.

El Presidente Municipal manifestó que se siente muy satisfecho y contento por la entrega de estos trabajos, ya que ayudan a las familias a que tengan una mejor calidad de vida.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos y en reconocimiento a la obra recién inaugurada, le obsequiaron al Jefe de la Comuna una canasta de dulces y fruta de la estación, que prepararon para la ocasión así como elocuentes palabras de felicitación de varios de ellos.

Etiquetas: atarjeas, descargas, drenaje, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes