Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Melchor Sánchez entrega estímulos económicos a personal de limpieza

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, realizó la entrega de estímulos económicos al personal de limpieza, por la excelente labor que realiza el área de recolección por contenedor, y con el objetivo de seguir motivando a los empleados para mantener limpia la Ciudad.

Al respecto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que la Ciudad está en buenas condiciones en cuanto a la recolección de basura, en el caso de contenedores fueron recolectas cerca de 469 toneladas durante el mes de Julio, cumpliendo con la limpieza en las colonias en tiempo y forma.

“Los incentivos económicos motivan a los empleados para alcanzar las metas, y con esto mantienen más limpia la Ciudad, los felicito porque son unos héroes al cumplir con su trabajo”.

El personal de limpieza en especifico los recolectores de basura con contenedor; Jesús Manuel Vázquez recolecto un total de 436 toneladas de basura y fue premiado con el tercer lugar y se le entrego un cheque por mil pesos, el segundo lugar fue para Juan de Dios Lara quien recolecto448 toneladas y recibió 2 mil pesos, Jesús Martínez de la Paz recibió 3 mil pesos como el primer lugar por haber recolectado 475 toneladas de basura.

Etiquetas: estímulos económicos, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, personal


Galería de imágenes