Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

MERECEN CIUDADANOS UNA PRESIDENCIA MUNICIPAL QUE ESCUCHE Y RESUELVA: NORMA TREVIÑO

-Propone que todos los sectores estén representados en consejos y comités

Con el compromiso de encabezar un gobierno donde todas las voces sean escuchadas, y todos los sectores sociales tengan representación, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a Presidenta Municipal, ha sostenido reuniones con empresarios, comerciantes, mujeres, deportistas, jóvenes, grupos religiosos y profesionistas de distintas disciplinas.

None

“Ofrezco un gobierno incluyente, donde todos quepamos a través de consejos y comités; para que cuando llegues a la presidencia municipal sientas que es la casa de todos los nigropetenses, con funcionarios amables y bien capacitados que atiendan tus trámites de forma rápida”, expresó la abanderada príista.
Treviño Galindo manifestó que se siente muy motivada por el respaldo que ha recibido su proyecto de trabajo que contiene seis grandes líneas de acción, mismas que se han nutrido gracias a la comunicación directa que mantiene con la ciudadanía a través de reuniones y recorridos casa por casa.
“Si queremos impulsar el desarrollo de la ciudad y procurar bienestar de las familias, es necesario trabajar en equipo para que haya una sociedad en armonía”, afirmó la candidata al reiterar que una presidencia municipal de puertas abiertas, que escuche y resuelva, es una petición generalizada que recibe de la comunidad.
Como parte de la alianza ciudadana, la candidata del PRI firma sus compromiso de campaña ante notario público después de cada recorrido por colonias, empeñando la palabra de que si el voto le favorece el próximo 6 de junio, habrá de cumplirlos con obras, programas y recursos.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes