Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Mi administración se caracterizará por su transparencia y sentido social: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. En compañía de funcionarios, directores y secretarios del ayuntamiento de Ramos Arizpe, el alcalde Ricardo Aguirre, hizo su declaración patrimonial ante la Secretaría de Fiscalización y Rendición de cuentas (SEFIR), dando cumplimiento como lo marca la ley.

A su llegada a las instalaciones, el alcalde de Ramos Arizpe, fue recibido por el Secretario Jorge Verástegui, quien comentó “Es un gran ejemplo para todos los demás municipios lo que hace como funcionario Ricardo Aguirre, quien en compañía de su administración vienen a cumplir con la ley”.

El Alcalde señaló, que todos los funcionarios que laboran para el municipio de Ramos Arizpe deberán de entregar sus declaraciones patrimoniales con fecha limite el primero de Marzo como así está establecido en la ley. De caso contrario generaran baja automática y no laborarán más en el Ayuntamiento.

Ricardo Aguirre, enfatizó que es de suma importancia que la ciudadanía tenga conocimiento de su patrimonio, para que al final de su administración comparen y vean que todo está claro, y en caso de existir alguna irregularidad sea la ciudadanía quien se lo demande. Cabe resaltar que su declaración patrimonial es cercana a los 3 millones de pesos, entre casas y predios.

Para finalizar, Ricardo Aguirre, comentó que dicha información estará disponible en el portal de municipio a partir de la siguiente semana y podrá tener acceso cualquier persona que así lo desee.

Etiquetas: administración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, SEFIR, transparencia


Galería de imágenes