Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Monclova se posiciona como futura ventana turística con el vuelo directo a México

Monclova, Coah. Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Aeropuerto regional, Ana Vallejo, líder de marketing de la línea de aviones AEROMAR, comentó que Monclova se posiciona como una futura ventana turística y empresarial con el vuelo directo que se abrirá el próximo 9 de Agosto.


El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo agradeció a todas las autoridades y empresarios que pusieron su granito de arena para que la ruta de vuelo directo Monclova – México pudiera ser considerada por la aerolínea.

“Este es otro sueño hecho realidad para el municipio, de esta manera además de beneficiar a los grandes líderes y empresarios de Monclova, se incorpora un logro más para el desarrollo urbano de la ciudad” mencionó el Edil.

Así mismo dijo que se encontraba muy contento debido a las grandes gestiones que han tenido muchísimo éxito como lo es la instalación del mall en la zona Norte de Monclova.

Durante meses anteriores el Alcalde de Monclova, el Alcalde de Frontera Amador Moreno y representantes de empresas como OCV, GIMSA, CANACO, entre otros, llegaron al acuerdo de abrir un fondo monetario que garantizaría la estabilidad económica del vuelo.

La inversión por parte del municipio de Monclova fue de 400 mil pesos, del municipio de Frontera fue de 200 mil pesos, del grupo GIMSA fueron 200 mil pesos, de la CANACO Monclova fueron 150 mil y de la OCV fueron 200 mil.

El vuelo comenzará el próximo 9 de agosto con diversos horarios los cuales solo tardarán 2 horas en abordar al destino de Monclova a la capital del país.

Los boletos ya están disponibles para su compra en la página oficial de AEROMAR y tendrán una tarifa especial por inicio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera