Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Monclova tendrá la mejor feria: Melchor Sánchez

Monclova, Coah. Monclova podría recuperar su prestigio en la organización de sus fiestas, toda vez que las autoridades municipales y el patronato denominado “De la Nuez al Acero” tienen la dura tarea de hacer de esta la mejor de las ferias.

En rueda de Prensa convocada por Luis Lauro Sánchez Campuzano, Presidente del citado patronato, se dio a conocer la serie de avances que se tienen en torno a la organización de las ferias de Monclova, donde el principal reto es hacerla productiva, pero a la vez que no cueste un solo centavo al pueblo en general, acudir a estas.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente estuvo presente durante la conferencia de prensa, donde se dio a conocer el elenco artístico del teatro del pueblo, donde se presentaran grupos de la talla de Pesado, la Firma, Tropicalísimo Apache, Traileros del Norte, Emilio Navaira, la Leyenda, los Hermanos Barrón, la Tropa Estrella y los nuevos Cadetes de Linares, entre otras agrupaciones.

Por la serie de apoyos que se han recibido para llevar a cabo la preparación de las ferias de Monclova, Sánchez Campuzano, agradeció a empresas como AHMSA, GIMSA, Coca Cola, Núcleo Radio y Televisión, Tekate y Súper Gutiérrez, por su valiosa colaboración.

En cuanto a vigilancia, el Alcalde señaló que en los horarios más fuertes, se contará con 75 elementos y después de las tres de la tarde se asignaran 35 agentes de seguridad pública municipal, que además estarán al pendiente de los estacionamientos asignados a los asistentes a las ferias.

Finalmente el Presidente del Patronato de esta feria, dijo que en el museo Coahuila y Texas, se instalo una oficina, donde se atenderá a los comerciantes que se encuentren interesados en la renta de un espacio para la venta de sus productos.

Etiquetas: empresas, feria, Melchor Sánchez, Monclova, patronato


Galería de imágenes