Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


mTu colonia, nuestro copromiso en las argentinas y valle del norte

  • Sábado 14 de abril de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Piedras Negras, Coah. 13 de abril del 2007. Los trámites y servicios de todas las áreas de la Presidencia Municipal se concentraron este día en las calles Prolongación General Cepeda y Tulum del sector Argentinas, a través del Programa Integral de Acciones “Tu Colonia, Nuestro Compromiso”, bajo el esquema de trabajo del Alcalde Jesús Mario Flores Garza de acercamiento con la comunidad.


mTu colonia, nuestro copromiso en las argentinas y valle del norte

mTu colonia, nuestro copromiso en las argentinas y valle del norte

Fue al filo de las 9:00 horas cuando el Edil Nigropetense y su esposa Yolanda Farías de Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañados de directores de las dependencias municipales y numeroso grupo de vecinos, dieron el arranque de las actividades con las que el Ayuntamiento ofrece respuesta a las demandas de las colonias Argentinas y Valle del Norte.

En su mensaje, Flores Garza agradeció la respuesta ciudadana a la convocatoria del Ayuntamiento de trabajar de la mano con el Ayuntamiento para atender cuestiones de mejoramiento urbano y seguridad pública, así como su disposición de asistir a los módulos para realizar trámites y obtener servicios de salud, asistencia social y asesoría jurídica, entre otros.

“Gracias por participar en este programa social, la fortaleza de mi gobierno la otorgan mi equipo de funcionarios, cuerpo edilicio y la sociedad que deposita su confianza en nosotros”, aseveró el Munícipe.

Flores Garza agradeció que en esta intensa jornada de trabajo se sume la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, en su interés por difundir las causales de quejas contra autoridades así como las fases de los procedimientos que se siguen para deslindar responsabilidades.

Acompañado por el Director de Obras Públicas, Leonardo Montenegro Muñoz, el Munícipe supervisó las labores de deshierbe de casi 3 hectáreas de campos deportivos, desmonte de 6 mil 500 metros cuadrados de baldíos y limpieza de vialidades alrededor de más de 50 manzanas que comprenden ambos sectores.

Asimismo, la Primera Autoridad corroboró el bacheo en un área aproximada de 60 metros cuadrados, la compactación de algunas arterias aledañas al arroyo El Soldado, así como la reposición de luminarias del alumbrado público y las acciones de descacharrización.

Personalmente el Alcalde Jesús Mario Flores Garza atendió un módulo de recepción de demandas de distinta índole, turnándolas de inmediato a las instancias correspondientes para su pronta respuesta.

Aprovechando el periodo vacacional de las escuelas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos ofrecieron un paseo a los niños a bordo de una máquina extinguidora por las calles de las colonias. Asimismo, el Alcalde Flores Garza entregó material deportivo a los menores, quienes estuvieron acompañados por las señoras Olga Lidia Martínez Pérez, Juanita Ortega y Araceli Vaquera.

Como cada quince días en un punto específico de Piedras Negras, participaron en el programa “Tu Colonia, Nuestro Compromiso” personal del DIF Municipal, Dirección de Seguridad Pública, Tesorería, Desarrollo Social, Obras Públicas, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Atención Ciudadana, Ventanilla Universal, Imagen Urbana y Ecología, Jóvenes de Barrio, Catastro, Dirección de Salud, Oficialía Mayor, Relaciones Exteriores, Fomento Deportivo, Tenencia de la Tierra, Comisión Federal de Electricidad, CAIF, Instituto Estatal del Empleo y Academia de Belleza Ellas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera