Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Julio del 2020

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover a México”, cuya construcción en la colonia Presidentes muestra un avance de 90 por ciento; la cual se convertirá en el primer espacio público de los sectores aledaños y un importante ejemplo de rescate de suelos, al encontrarse ubicado en los terrenos de las antiguas lagunas de oxidación.

Acompañado por el Delegado de la Secretaría de Infraestructura Raymundo Aguirre de Luna, el Munícipe constató el progreso de los trabajos en este futuro centro de esparcimiento, que consistirá en una cancha de usos múltiples, una cancha de pasto sintético para la práctica de fútbol 7, una cancha de voleibol, gimnasio, jardines con cedros y álamos, bancas y más de dos kilómetros de banquetas.

Purón Johnston destacó el impacto positivo que esta obra tendrá en el bienestar de los habitantes de las colonias adyacentes, quienes carecían de un espacio deportivo cercano a sus domicilios, construido en un sitio que fue convertido, de ser un lugar de deposición de las aguas residuales de Piedras Negras, a un amplio centro de activación física, convivencia y desarrollo humano.

Etiquetas: Fernando Purón, Piedras Negras, recorrido, supervisión, unidad deportiva


Galería de imágenes