Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

MUNICIPIO BRINDARÁ ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES DURANTE FIN DE SEMANA

Cajas de Tesorería permanecerán abiertas sábado y domingo

Piedras Negras, Coah. Tras percibir una notable afluencia de contribuyentes a lo largo de esta semana, el gobierno municipal brindará atención a los ciudadanos que deseen realizar el pago del impuesto predial, con la apertura de las cajas de cobro ubicadas en la planta baja de Presidencia Municipal y el Centro Comercial Soriana durante los fines de semana en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Dada la positiva respuesta de los nigropetenses, quienes cumplan con su obligación durante los meses de enero y febrero, además de recibir un descuento del 15 y 10 por ciento respectivamente, serán acreedoras al seguro G.N.P. contra desastres de manera gratuita, lo que garantiza la protección del patrimonio familiar ante una contingencia natural o cualquier tipo de siniestro.

Asimismo, se invita a la población a conocer su estado de cuenta catastral por medio de la página oficial del Municipio en internet: www.piedrasnegras.gob.mx sitio donde se encuentra un enlace en el que se puede consultar e imprimir el adeudo de impuesto predial que se tiene, para que de esta manera, los contribuyentes puedan conocer su estatus y proceder al pago correspondiente en las cajas antes descritas.

Etiquetas: atención, contribuyentes, Fernando Purón, pago, Piedras Negras, predial