Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 03 de Abril del 2020

Municipio de Ramos Arizpe y Club Rotario trabajando juntos por el bienestar del albergue campesino

Ramos Arizpe, Coah. Se firma acuerdo para continuar con los apoyos que se tienen con el albergue campesino, algunos de los cuales se habían cancelado. El alcalde expreso su reconocimiento a las damas rotarias quienes encabezan la noble labor de encargarse de dicho albergue.

El Hospital Ixtlero fue de los pocos lugares que tras la ley del IMSS mantuvieron el esquema rural donde cualquier persona sin importar su procedencia, ya sea ciudad o rural puede llegar a atenderse y buscar refugio momentáneo ante las inclemencias climáticas y a quienes tengan familiares internados en dicho hospital.

El apoyo que brindara el municipio será mayormente en especie, coordinado principalmente por el DIF de Ramos Arizpe de la mano de su presidenta Edna Dávalos.

El alcalde Ricardo Aguirre expresó que el albergue campesino seguirá en comodato a perpetuidad para el club rotario, sumándose el municipio a la noble labor que ellos realizan.

También, dentro de breve se reunirá con los señores rotarios que realizaran una labor importante de potabilización del agua en las escuelas, y junto con ellos, se colocaran bebederos con agua potable en algunas escuelas, esto con fondos internacionales.

Todas están acciones buscan empoderar a la sociedad y que sea la misma quien maneje acciones importantes.

Etiquetas: albergue, apoyo, Club Rotario, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes