Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

NO DEJAREMOS MUNICIPIO SIN RECORRER PARA QUE SEPAN CUAL ES EL PROYECTO DE ENRIQUE PEÑA NIETO: BRAULIO FERNÁNDEZ

Juárez, Coahuila; 10 de Junio de 2012.- Continua una gira extensa por todo el territorio del Estado hoy las actividades fueron en Ejido kilometro 45, en la presa de Don Martin y ejido álamo. Sostuvo pláticas con simpatizantes, grupos de deportistas, así como sociedad civil en la que platicó acerca de los compromisos que firmaran el día de mañana en los que los candidatos del PRI se comprometen con la Economía Familiar.

Uno de los grandes temas en los que seremos aliados con Enrique peña Nieto es en trabajar para lograr implementar mecanismos de financiamiento público que permita que las instituciones encargadas de la salud recuperen su prestigio, dotándolas de mejor equipamiento, capacitando de manera permanente al personal y logrando el abasto total de medicamentos.

Apoyaremos la propuesta de nuestro candidato presidencial para contar con una Red Nacional de Hospitales Materno-Infantil para reducir la mortalidad materna e infantil.

Promoveremos una campaña nacional de consumo de ácido fólico para las mujeres embarazadas y aquellas que estén buscando tener un hijo, para prevenir discapacidades congénitas.

Además comentó el candidato que como aliados de Enrique Peña Nieto destinaremos mayores recursos para financiamiento y mejores mecanismos para prevenir y atender oportunamente el cáncer de mama y el cáncer cérvico-uterino.

Agregó que es importante tomar en cuenta que en Coahuila tendremos un trato digno a las personas que tienen alguna discapacidad. Gestionaremos recursos para la construcción en el estado varios Centros de Rehabilitación Integral y estimularemos los programas de trabajo para ellos.

Por último dijo que ayer fue un gran día, ya que 150 mil personas en los diversos municipios del estado se manifestaron en apoyo al candidato a la Presidencia Enrique Peña nieto.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, PRI, senador


Galería de imágenes