Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

NO HABRA NUEVOS IMPUESTOS EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arízpe, Coah. 8 de Enero de 2014. Siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado, el Lic. Rubén Moreira Valdez; Ricardo Aguirre, alcalde de Ramos Arizpe manifestó que durante su administración no se cobrara ni un impuesto más, ni subirá los impuestos ya existentes, con la intención de no afectar la economía de los ciudadanos; por lo que señaló – “es mejor que todos paguen poquito, a que solo algunos paguen mucho”.

foto Archivo Coahuila y Texas

foto Archivo Coahuila y Texas

Lo anterior lo declaró ante los cuestionamientos sobre el incremento del 3% en el impuesto predial, el cual fue aprobado según la ley de ingresos por el congreso del estado.

En ese sentido, comentó que lo recaudado con este incremento irá dirigido a una noble causa como la Cruz Roja y el centro histórico, solo será cuestión de establecer qué porcentaje se destinará a cada cosa, pero fuera de esta cuestión no habrá nuevos impuestos.

Por otra parte, Ricardo Aguirre aprovechó la oportunidad para felicitar a Luis Arizpe, presidente del patronato de la Cruz Roja quién ha realizado un excelente trabajo y sobre todo reconoció la iniciativa y respaldo del Gobernador Rubén Moreira Valdez por la construcción de un nuevo edificio para la Cruz Roja, y reiteró que su administración dará todo el apoyo necesario para que siga funcionando con la eficiencia que los distingue hasta ahora.

Con respecto al centro histórico, el alcalde manifestó que la necesidad inmediata es ocuparse de la reconstrucción de banquetas, las cuales se encuentran en muy mal estado, además anunció que en el mes de febrero comenzará un programa de bacheo en todo el municipio.

Para finalizar, Ricardo Aguirre expresó sentirse muy satisfecho con su primera semana de trabajo, la cual se empezó con el pie derecho al iniciar el proceso para recuperar el agua de Ramos Arizpe entre otros aspectos.

Etiquetas: impuestos, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre, Rubén Moreira


Galería de imágenes