Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

"No más impuestos": Melchor Sánchez de la Fuente

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila .- ( 01 / Junio / 2014). Con la propuesta de promover la iniciativa de no más impuestos y ni uno nuevo, esto en apoyo a la economía familiar Melchor Sánchez de la Fuente Candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Local por el Distrito XII, se comprometió con la militancia priista y los simpatizantes de PRI a proteger el patrimonio y la economía de ciudadania, así mismo trabajara por los derechos de los adultos mayores, una vez que forme parte del Congreso del Estado.

Pocholo aseguro que será un legislador que no aprobara nuevos impuestos, vigilara el uso eficiente de recursos destinados a los municipios y fomentara la trasparencia en la rendición de cuantas.
Otra de las propuestas de campaña del abanderado del tricolor fue la realización de reformas que impulse aun más la asignación de presupuestos para que el combate a la delincuencia.
El candidato en compañía de la militancia priista continua llevando a cabo las visitas domiciliarias a través del popular “toca – toca” por los diferentes sectores de la ciudad de Monclova, donde da a conocer su proyecto político encaminado a paso firme.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes