Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¿No sabes inglés? Inscríbete en los cursos para jóvenes

Darán inicio el 23 de junio en las instalaciones del Biblioparque Sur

Saltillo, Coah. Las inscripciones para los cursos de Inglés Joven permanecen abiertas para quienes estén interesados en aprender el segundo idioma.

Los cursos, llevados a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, darán inicio el próximo 23 de junio y están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

Se impartirán en dos grupos diferentes para comodidad de los interesados: uno de 10:00 a 12:00 horas los días lunes, miércoles y viernes, y el segundo de 10:00 a 13:00 horas martes y jueves.

Tienen una duración aproximada de un mes y medio y una cuota de recuperación de 100 pesos, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en el cuarto piso del Biblioparque Saltillo Sur, en la calle Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, Colonia Ampliación 26 de Marzo, lugar donde se llevarán a cabo los cursos.

El horario de atención para inscribirse es de 9:00 a 14:00 horas. Para mayor información se pone a disposición de los interesados el teléfono 111 39 16.

Etiquetas: cursos, Ingles, inscripciones, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes