Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

NUEVA SOBERANA DE LOS ADULTOS MAYORES

Concede Juanita I el primer vals al Alcalde Oscar López durante el Baile del Recuerdo

Puedras Negras, Coah. Tras colocarle la corona y banda como Reina del Adulto Mayor 2012, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo bailó el primer vals con su majestad Juanita Rositas Rodríguez, durante el evento organizado por el DIF Municipal, como reconocimiento a las personas de la tercera edad por ser quienes integran la base del núcleo familiar.

Acompañado de su esposa, señora Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Piedras Negras, el Edil ofreció la bienvenida a la nueva princesa Elvira Villegas Guajardo, y a la duquesa Yolanda Medellín de Ortega, y el agradecimiento a las señoras que integraron la corte saliente.

La Primera Autoridad manifestó sentirse contento de celebrar con las personas que dedicaron parte de su vida por construir esta gran ciudad, Piedras Negras, al señalar que es un honor seguir las huellas de todos los seres que con trabajo, sacrificio y esperanza de heredar un mejor lugar para sus descendientes.

“A las nuevas generaciones nos corresponde continuar esta labor y mantener la llama de la esperanza, para rescatar la sociedad que todos queremos”, resaltó López Elizondo.

En su mensaje, la señora Retes de López señaló que los adultos en plenitud son la columna vertebral de la sociedad por sus conocimientos y experiencias, por lo que debemos sentirnos orgullosos de contar con su invaluable presencia en la comunidad.

Como muestra de las actividades de los grupos de la tercera edad, la esposa del Munícipe destacó los cursos y talleres del DIF Piedras Negras, como manualidades, canto, baile y cachibol.

Bajo las notas de la Banda Municipal, los asistentes disfrutaron una tarde de convivencia en la cual la señora Guadalupe Flores deleitó al público con la interpretación de varias canciones, además el Coro Plenitud se presentó con el tema ”Quizás, Quizás”.

Al evento de coronación efectuado en el Salón de Jubilados y Pensionados de la Sección 38, que forma parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor, asistieron el Coordinador de la Región Norte del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera; la Directora del DIF Municipal, Elsa Míreles de Valdés, los regidor Raúl Múzquiz Muñoz, Delfina Treviño Morán y Bertha Alicia Aguayo Pérez, y funcionarios municipales.

Etiquetas: adultos mayores, coronación, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, reina


Galería de imágenes