Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Oferta Feria del Empleo cerca de 650 plazas para los nigropetenses

Piedras Negras, Coah. Tras inaugurar la segunda Feria del Empleo del presente año, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo destacó que gracias a la constante promoción de Piedras Negras y Coahuila, por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez en diversos países, se han consolidado más empresas en la localidad, que ofrecen mayores oportunidades laborales para la población.

Al mencionar que se han generado de enero a la fecha 2 mil 367 nuevas ocupaciones, la Primera Autoridad señaló que el desarrollo del Municipio se manifestó desde el año pasado con la ampliación e instalación de más industrias.

El Edil indicó que en coordinación con la Secretaría del Trabajo, hoy se ofertaron cerca de 650 nuevas plazas, de las cuales 180 fueron enfocadas para estudiantes de nivel medio superior y profesionistas, lo que refleja el vínculo con el sector productivo, para abrir más espacios para los jóvenes que concluyen una carrera universitaria.

“En Piedras Negras no trabaja el que no quiere, porque existen oportunidades laborales, para un rango de 18 hasta 45 años de edad”, manifestó López Elizondo al invitar a las personas interesadas en un empleo, acudan a la Dirección de Fomento Económico o a la Secretaría del Trabajo, para ayudarlos a ingresar a algunas de las industrias que solicitan personal.

Por su parte, Mariano de Jesús Reyna Aguirre, Subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo del Estado, informó que esta es la Feria del Empleo número 17 que se efectúa en Coahuila durante el 2013, en la cual participan 15 empresas e instituciones, como la Procuraduría General de Justicia y Comisión Estatal de Seguridad.

Etiquetas: Feria del Empleo, fomento económico, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes