Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Oferta SETRA 15 mil empleos en Coahuila

Inauguran hoy en Acuña Primera Feria del Empleo de Acuña del 2015 con 657 vacantes

Ciudad Acuña, Coah. Por instrucciones del gobernador Rubén Moreira Valdez, la Secretaria del Trabajo en Coahuila, lleva la bolsa de trabajo a todos los municipios de la entidad ofertando más de 15 mil empleos de empresas y comercios de las diversas regiones del estado.

La Ing. Nazira Zogbi, Subsecretaria del Empleo de la Secretaria del Trabajo de Coahuila, informó que ayer se ofertaron 5 mil puestos de trabajo en la feria del empleo de Ramos Arizpe y hoy se ofertan 657 puestos de trabajo en la feria del empleo en Acuña.

Nazira Zogbi comentó lo anterior en entrevista previa a la inauguración de la Feria del Empleo de Acuña, acompañada del Secretario del Ayuntamiento Héctor Arocha, quien acudió en representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez.

Le acompañaron también Marcos Villarreal Suday, de SEDESO Acuña, y otros funcionarios del estado y la federación, así como representantes de las agrupaciones patronales, entre ellas la Asociación de Maquiladoras.

Dijo que por instrucciones del gobernador, se llevó a Acuña la bolsa de trabajo de Coahuila con 15 mil vacantes, de tal forma de que si alguna persona que acude hoy aquí no llega a colocarse, y si le gustaría radicar en otra región de la entidad el SNE los va apoyar.

Dijo que los municipios que más oferta de trabajo tienen en este momento son Ramos Arizpe, Saltillo, Torreón, Monclova. Piedras Negras, Sabinas y Ciudad Acuña.

Precisamente ayer en la región sureste, Saltillo y Ramos Arizpe se ofertaron 5 mil 500 vacantes , dos mil quinientos del municipio de Ramos Arizpe y otra cantidad similar de la SETRA.

Etiquetas: Acuña, empleo, Evaristo Lenin, Feria del Empleo, Nazira Zogbi, SETRA


Galería de imágenes