Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Ofrece el DIF cursos de tejido y electricidad en el Centro Comunitario San Antonio

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de ofrecer alternativas de autoempleo y capacitación para el trabajo, el Sistema DIF Acuña que preside la señora Marilú Flores de Aguirre, coordinadamente con otros organismos y con Centros Comunitarios de la ciudad, puso en marcha curso de tejido y de electricidad.

En el Centro Comunitario San Antonio, el Director del DIF Acuña, Osvaldo Delgado de León y la Coordinadora del Programa “Manos Productivas”, María Luisa González López, pusieron en marchas estos cursos.

Respecto al curso de tejido cerca de 90 amas de casa acudieron y recibirán no solo la instrucción práctica sino el material gratuitamente. Clases que impartirá la profesora Alma Aurora Jiménez Leyva, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas.

A la par, en instalaciones del DIF Acuña, continuará el programa “Manos Productivas”, bajo la instrucción de la señora Martha Peredo de Diego, con la misma mecánica de otorgar la instrucción y el material de forma gratuita.

En este marco, el DIF Acuña, coordinadamente con los centros comunitarios y el CECATI, pusieron en marcha también el curso de electricidad, al que se integraron 37 personas, quienes gratuitamente accederán a los conocimientos teórico-prácticos en dos horarios.

Curso que recibirán de las 09:00 a las 11:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, en las áreas de: Electricidad básica, intermedia, avanzada y especializada.

Etiquetas: Acuña, centro comunitario, cursos, DIF, electricidad, Marilú Flores de Aguirre, tejido


Galería de imágenes