Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ofrece Instancia de la Mujer apoyo psicológico y jurídico en empresas de Monclova

Monclova, Coah. Con el propósito de brindar una mayor atención en tema de apoyo psicológico y jurídico, el departamento de Instancia de la Mujer visitó empresas de Monclova y ofreció diferentes servicios al personal que labora dentro de sus instalaciones.

“Recibir una buena atención psicológica dentro del ámbito laboral es fundamental para una persona, ya que muchas veces cargan con cosas personales, como problemas familiares, de pareja, entre otros que no permiten un rendimiento adecuado en el trabajo y esto puedo crear otros problemas, incluso más graves”, detalló Melisa Cobas, psicóloga de Instancia de la Mujer.

Por otro lado señaló que también es importante que el personal que labora en las empresas puedan tener conocimiento de temas jurídicos, por lo que oportuno que reciban este tipo de pláticas y asesorías, como las que imparte el departamento de la Mujer.

“Algo muy importante, es que no solamente se atienden a las mujeres, hemos atendido casos de hombres, por lo que eso nos da más área de trabajo y por consecuencia más gente recibe diferente tipo de información y seguiremos beneficiando a más personas”, finalizó.

Etiquetas: apoyo, empresas, Gerardo García Castillo, Monclova, mujeres


Galería de imágenes