Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Ofrece municipio 15 por ciento de descuento en predial durante enero

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo invitó a la población a aprovechar el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, que se hará efectivo durante el mes de enero del 2013, con la finalidad de recaudar más recursos que mezclados con fondos de los tres niveles de gobierno, generen más beneficios para la comunidad.

La Primera Autoridad manifestó que el cumplimiento de esta obligación, permite que en Piedras Negras se incrementen las obras y programas sociales que coadyuvan en el crecimiento de la comunidad, ya que el predial es la principal fuente de ingresos del Municipio.

“Las mayores obras que se realizan en la localidad son con los recursos que derivan del pago del impuesto predial y de los derechos municipales”, puntualizó el Munícipe.

López Elizondo expresó que con la finalidad de que toda la población cuente con las mismas oportunidades de pago, se pondrán al servicio módulos adicionales en los centros comerciales Súper Gutiérrez matriz, ubicado en la avenida Martínez y Soriana en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo, las cajas de Tesorería Municipal situada en las avenida 16 de Septiembre, colonia San José y en Villa de Fuente en las antiguas instalaciones del Centro de Prevención y Desastres ubicado en las calles Morelos e Iturbide, de 8: 00 a 16:00 horas.

El Edil Nigropetense agregó que muy pronto a través de la página de internet del Municipio, www.piedrasnegras.gob.mx se podrá realizar el pago con la intención de que todas las personas liquiden desde el lugar donde se encuentran.

Etiquetas: descuento, enero, Piedras Negras, predial


Galería de imágenes