Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ofrece Municipio consultas dentales a bajo costo

Se encuentran en cinco diferentes puntos de la ciudad

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo informó a la ciudadanía que están disponibles las consultas y servicios dentales a bajo costo en cinco diferentes puntos de la ciudad.

En el caso de adultos la consulta tiene un costo de 10.50 pesos, además se cuenta con servicios de extracción, amalgama y limpieza a 52 pesos; curación y cementación a 42 pesos; ionómero de vidrio a 135 pesos; y resina a 156.

Para el área de odontopediatría se cuenta con aplicación de flúor y radiografía periofacial a 52 pesos; selladores en 125; ionómero de vidrio a 135 pesos; pulpotomías a 187; coronas acero cromo a 260: y mantenedor de espacio superficial a 364 pesos.

El consultorio del DIF Saltillo se encuentra en la calle Dámaso Rodríguez número 100, en el Centro Metropolitano, y tiene un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.

A un costado de este consultorio se ubica uno más en la Dirección de Pensiones en la calle Raymundo de la Cruz López, en el mismo Centro Metropolitano, y abre sus puertas de 8:00 a 14:00 horas.

Otro consultorio se ubica en la calle Pablo L. Sidar s/n, esquina con Santa Elena, en la Colonia Gustavo Espinoza Mireles, y permanece abierto de 8:00 a 20:00 horas, mientras que al sur poniente se ubica el de la Colonia Guayulera, en la calle Felipe Berriozábal s/n, esquina con Miguel Negrete, donde se atiende en el mismo horario de 8:00 a 20:00 horas.

Al norte de la ciudad se ubica otro consultorio, el único que cuenta con consulta de odontopediatría, en el bulevar Isidro López Zertuche esquina con Juan de la Barrera, en la Colonia Río Bravo, y tiene un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: consultas, dentales, Isidro López Villarreal, Saltillo, servicio


Galería de imágenes