Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

OFRECE NORMA TREVIÑO UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

-Familias de colonias Francisco Villa y Buenos Aires escuchan sus propuestas

Acompañada por la estructura del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo, candidata a la alcaldía de Piedras Negras, continúa con los recorridos por colonias, presentando sus propuestas para mejorar calles y áreas públicas, así como ofrecer programas sociales para que las familias vivan en condiciones más dignas.

None

A media mañana, Treviño Galindo; el candidato la diputación federal por el distrito uno, Marcos Villarreal Suday; y su suplente Raúl Vela Erhard, saludaron y escucharon a los habitantes de las colonias Francisco Villa y Buenos Aires, quienes aspiran a tener autoridades que trabajen de cerca de la gente y resuelvan sus necesidades.
Casa por casa, los abanderados del PRI agradecieron el respaldo que les ha manifestado la comunidad durante estos primeros días de campaña, así como la confianza que les brindan de conocerlos y de presentar su proyecto de trabajo para los próximos años.
Como parte de los recorridos, Norma Treviño firma alianzas ciudadanas, y expone a los pequeños comerciantes su propuesta de crear un fideicomiso que favorecería con créditos muy accesibles a los negocios de las colonias, que son el sustento para muchas familias.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes